GREEN HEARTS

viernes, octubre 13, 2006

CAMPAÑA - CHAU PUCHO - con consecuencias


Resulta que ante los evidentes antecedentes familiares y los resultados de varios estudios, Coco-Beto fue instigado por un médico cardiólogo a dejar de fumar. Que el hdl, que el ldl, que las placas en los miembros inferiores ... en síntesis el riesgo cardíaco bajó un punto por lo menos. Eso sí para festejar, ese punto menos, el viernes nos pedimos dos milanesas a la napolitana con papas fritas. Era tal el deseo de comer con grasas que la frustración fue mayor cuando llegaron esas milanesas sin vida. No se acercaban en nada a la fantasía popular. Secas, sin salsa, un pobre queso chorreado ... Al mejor estilo Desojo, refunfuñó, pataleó, se enojó con su milanesa y con las papas fritas.
La queja la hice yo. Mientras hablaba con una srta. que decía "yo no fuí", el mayor damnificado, miraba la situación con los ojos inyectados de ira. Me sarandeaba la bandeja de las papas y me decía con claros ademanes que eso no era una doble porción ... Entre tanto me dicen: "te las cambio" repito en voz alta: ¿me las cambiás? para recibir un gesto de aprobación ... obvio ...
Con cara de malo me dijo que no. Ah! reclamo la pesi que tampoco vino :)
Corto. "Esto es un desastre!!" ... "Tengo ganas de tirárselas por la cabeza!!" ... en un rapido movimiento volvieron las milangas a su caja ... "las devuelvo!!!" ... "pero no se cuánto van a tardar". Vuela al plato, primer bocado, segundo bocado ... teléfono ... "seguro es tu mamá"
Hola. Era del house. En la cocina leyeron "sin salsa" te las cambio. No, ya empezamos a comer ... bueno te pido mil disculpas ... "si piden disculpas yo me calmo"
Una reflexión en el auto después de una semana: "qué bronca esa milanesaaaaaa"

2 Comments:

  • Mirá, no me hagas acordar de esa milanesa que se me sube la muzzarella!!!!!

    Coco

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • Comparto sus sentimientos!!! Formo parte del club de los damnificados de la milanesas a la napilitana del house, totalmente desbridas y deprimentes.
    Una vecina de Indio Cua

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home