GREEN HEARTS

miércoles, noviembre 08, 2006

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO ... (por una copa de champagne) 2da. PARTE

LA DIOSA DE INDIO CUA Le pedí a Coco-Beto que trajera la camarita digital para retratar el bello momento vivido. Que los tres pícaros amigos ... que las chicas ... que las chicas con flequillo ... que las primitas ... que Marcelongo con su sonrisa inmutable ... en fín hasta ese momento todo decente. De repente lo veo a Coco-Beto agazapado recorriendo los rostros de los invitados y confirma con convicción: ¡Síííí ... estoy filmando! ... en ese momento ... empezaron lo gritos: ¡¡ay!! ella, ella que muestre!!! que muestre!!! y Coco-Beto enfocó a Graciela que como una odalisca con servilleta en mano, meneó la cola ante la cámara ... estaba contenta, muy felíz ... Esos seis kilos menos que tanto divulgó Graciela parecían, a los ojos del espectador, una perfecta escultura cincelada por un experto cirujano ... la transformación fue increíble ... Grace ¡¡por favor!! pasanos la receta que te liberó de repetir con angustia una y otra vez: "esto no se va ni con dieta ni con gimnasia" ... como dijo Ale alguna vez: "Graciela es la más linda del country" ahora te afirmamos sos la diosa del country :)

¡A MOVER EL ESQUELETO!
Se terminó el asado, llegó el postre-torta con vela grande porque Ale había soplado otras velitas. No era justo nosotros también queríamos cantar el felíz cumpleaños. Se apagaron las luces,
cantamos ... Barbarita sopló una y otra vez ... también le festejamos y ella nos dedicó una sonrisa tímida. Entre tanto apagar y prender la luz, me preparé para la guerra ... ¡sí sí señores! ... llegó la hora del baile. Arranqué con un lindo homenaje a Marcelongo. De repente se escuchó una dulce balada de Ricardo Montaner ... creo que si subía el volúmen a Marcelo se le piantaba un lagrimón ...
Cambio brusco mediante, salimos de un "deeeeejame chorar" y pasamos a un "fue lo mejor del amooooooorrrr lo que he vi-viiiido con-ti-go"... Cuarteto, cumbia Rodrigo ... y las chicas saltaron de la silla y empezaron a bailar ... Claudio me miró como diciéndo ... ¡por dió hoy noooo! ... Coco-Beto con cara de padre autoritario me fulminó con la mirada y me indicó claramente que me dejara de joder ... y no tuve piedad :) ... el volúmen iba increscendo ... Marcela se refugió en los brazos de Mario ... ¡sí, parecíamos unas locas desenfrenadas! ... ¿daba, no daba? no lo sé. Mientras tanto, Mayrita despliega sus creaciones ... la feria americana había aterrizado y la mesa se volvió puestito de recoleta ... con aroma a domingo por la tarde ... con un sinnúmero de maravillosos collares artesanales. La "refugiada", se probó casi todos mientras nosotras bajábamos las vueltas de tanto MA-YO-NE-SA EYA ME BATE COMO HACIENDO MAYONEEEEEESA ....
Entre tanta probada de collar noto que el homenajeado ya no estaba en la casa y que los hombres entraban y salían ...
se gestaba el gran interrrogante ...
Continuará ...

Detalle de las fotos:
1. La Diosa
2. Ale y Marcelo en un clarísimo gesto de gran agradecimiento por las baladas ...
3. Mayra, Paula y Diego ... ¡la foto más linda!


2 Comments:

  • jaja!1 muy bueno tia... te quiero mucho y espero con ansias la tercera parte!!
    cata

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 p. m.  

  • Vamos todavía!!!! me encanta la forma en que vas relatando los acontecimientos de aquella noche inolvidable, y el "continuará" nos tiene atrapados a todos.

    Que bien me queda el naranja!!!!

    Grace.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home