GREEN HEARTS

jueves, noviembre 30, 2006

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO ... (por una copa de champagne) Parte 3

LA INVESTIGACION EN CROCHET
El único que se quedó al pié del cañon fue Marito que también se probaba collares y pulseras y se animó a cantar con Alejandro Lerner ... con esa voz de galán ... sí el galán de las mañanas de canal 13 ... el galán de las amas de casa ... esas que suspiran mientras planchan, lavan ropa o preparan la comida ... un galán "buena onda" !!! ...
CASI TODOS LOS HOMBRES estaban en el jardín ... Marcelo ... Coco-Beto ... Claudio ... Diego y por supuesto Alejandro que era el único que no entraba y salía. Este último dato me sirvió para empezar a tejer mi teoría.
El primer punto de este sueter de fantasía que empezaba a enlazar con las agujas de mis sentidos.
No pregunto nada ... camino desde el wowindows ... paso por entre las chicas ... llego a la cocina la palmeo a la diosa lavadora de platos y le digo que está muy flaca ... y miro por la puerta de vidrio que da a la galería y al jardín de los Brunati ... la abro un chiquitín ... Veo a Claudito doblado en dos que no para de reírse ... Coco-Beto de frente con la camarita. Diego y Marcelo separándose de un abrazo fotográfico ... y en el medio ... Ale ... que cae de rodillas, hunde su cabeza en el pasto y dice ... ¡el verde es vida loco!, ¡es vida! ... Cierro la puerta ... la miro a Grace para que me explique porque se me acababan de salir todos los puntos de mi tejido imaginario ... me mira y me hace qué hambre con los labios y cierra los ojitos y su extensa cabellera me indica un no-no sentido ... y dice ... es un boludo él sabe que se tiene que sacar la vesícula ...
ah! bueh! señores ... si antes perdí los puntos ahora, además, se me había enredado la lana! ...